Es peligroso de tomar antidepresivos (AD)?

¿Es peligroso tomar antidepresivos (AD)?

¿Pueden causar los AD el ‘síndrome de serotonina’ y una conducta de violencia extrema? Cada vez más estamos confrontados a través de los periódicos y la televisión con un acto de violencia en la familia. “Ella se ha intoxicado a sí misma.” Eran las palabras de un hombre sobre su amiga, quien había matado a su propio hijo de 2 años. Muy triste!! A través del test sobre ADN resulta que ella tiene un defecto genético y falta de enzimas. También está tomando los AD. Su cuerpo no elimina las toxinas de los AD. Estas sustancias tóxicas han sido la causa de este acto de violencia extrema. Sigue más investigación en este caso. Habrá también un proceso. Las investigaciones evidencian que 1 millón de personas en Holanda sufre depresión. Un diez por ciento de ellos tienen un defecto genético. Por falta de enzimas, las toxinas no son desintoxicadas y los restos quedan en el cuerpo. Es sabido que los AD bloquean la enzima del hígado (CYP2D6). Esta enzima es necesaria para desintoxicar las toxinas de los AD. Es sabido también que los AD clomipramina (Anafranil) aumentan el nivel de serotonina de un modo extremo. Puede existir el ‘síndrome de serotonina’. También por el defecto genético y la falta de las enzimas. Hay un caso que un hombre había matado a su esposa por una sobredosis de los AD clomipramina.

Unas noticias positivas
En la práctica resulta que cada vez más los especialistas efectúan un perfil genético antes de prescribir los AD. Cada vez más científicos realizan una investigación sobre la relación entre los AD y un acto de violencia extrema. Son partidarios de un test sobre ADN antes de prescribir los AD.

Un defecto genético
Es sabido que alguien con una depresión tiene una función desequilibrada de los neurotransmisores. Por el uso de los AD cada vez existe un estado más desequilibrado en el cerebro (más toxinas). A menudo hay un déficit de la enzima DAO, la enzima que tiene que desintoxicar las sustancias que se llaman “las aminas biógenas”. Puede haber un nivel alto de histamina. Por haber toxinas, el cuerpo y la mente están intoxicados. Cuando hay una depresión, los médicos prescriben muy a menudo los AD. A veces las personas no reaccionan bien a estos medicamentos. La causa es el defecto genético y el déficit de las enzimas. Espero que cada vez se efectúa más el test de ADN, para que de este modo hay más claridad para los médicos y fabricantes de los AD sobre el uso de los AD en relación con el defecto genético y el déficit de las enzimas. Mucha gente tiene el defecto genético al nacer. Por el defecto genético y el déficit de enzimas puede haber un nivel alto de histamina (una de las aminas biógenas) en el cuerpo. Por lo tanto el cuerpo tiene que producir cada vez más la adrenalina. Por la producción alta de adrenalina existe una déficit del componente cortisol, que es una sustancia que está producida en las glándulas suprarrenales. El autodominio y el control sobre los impulsos serán menores. El nivel del azúcar sanguíneo está más bajo. Pueden existir una conducta agresiva y asocial o ataques de furia. Puede haber una pérdida del conocimiento (black-out). Es un estado en que la persona no es consciente de lo que está haciendo o pensando. El pensamiento está totalmente confuso. El cuerpo y la mente están en un estado de intoxicación. Existe un caos y mucho estrés, una falta de control sobre la conducta, el cuerpo y la mente. En un momento de confusión, psicosis y alucinaciones le puede ocurrir a todo el mundo en este estado, que es capaz de matar a alguien o suicidarse a causa de una intoxicación total. A menudo son personas muy vulnerables e hipersensibles con un defecto genético, una depresión, mucho estrés, un estado de intoxicación y el uso de los AD. También es sabido que existe un exceso de testosterona, pudiendo existir un acto de violación. Otro drama humano, por una causa bioquímica.

Otros trastornos físicos
La mente sana solamente está en un cuerpo sano! El sistema de defensa puede funcionar bien, cuando la flora intestinal es sana. Mucha gente tiene problemas con los intestinos. Las intolerancias alimentarias se dan cada vez más: gluten, productos lácteos, aditivos, azúcar, las aminas biógenas. A causa de la flora intestinal que no es sana y el déficit de las enzimas el cuerpo y la mente están desequilibrados. De este modo habrá más trastornos en la conducta de una manera negativa. Cada vez más personas tienen intolerancias alimentarias. Además los granos y productos lácteos no deben de estar en el cuerpo humano, por falta de las enzimas y un defecto genético. Los niños con TDAH o conducta autista tienen intolerancias alimentarias, un déficit de enzimas, un defecto genético y problemas de los intestinos.

Es tiempo de hacer más investigación
Cada vez más científicos y médicos son partidarios de un test sobre ADN, antes de prescribir los AD. Es conveniente, en cuanto que se bloquea la enzima del hígado CYP2D6 por los AD, hacer el test sobre ADN y falta de las enzimas. A causa de las toxinas, el hígado está sobrecargado e intoxicado. Es necesaria más investigación, conocimiento y atención por los médicos y científicos. Habrá más procesos también. Tenemos que prevenir las tragedias familiares a través de más prevención. Que no haya más adultos y niños inocentes que mueren por un problema genético, una falta de enzimas y el uso de AD!

La importancia de una investigación física
Espero que de acuerdo con la ley será obligatorio realizar un test de ADN antes de prescribir los AD. De gran importancia es controlar en sangre: histamina, serotonina, adrenalina, cortisol, dopamina, acetilcolina y testosterona. Una investigación sobre un déficit de enzimas y la intolerancia alimentaria puede dar más claridad en este problema tan serio. Una forma de comer y vivir sano ayuda a tener el cuerpo sano y la mente sana. En un cuerpo sano no puede manifestarse una enfermedad. También es aconsejable tener un buen ritmo biológico, es decir, acostarse pronto y levantarse pronto. Además se puede pensar en una terapia de movimiento, de trabajo y creatividad (hacer música, pintar, dibujar, escribir). Un buen medicamento para la depresión es la comida natural, cruda, vegetal y biológica. Suficiente relajamiento y movimiento en la naturaleza. El ser humano es parte de la naturaleza. El cuerpo y la mente necesitan un tratamiento natural para quedar en equilibrio. El proceso bioquímico en el cuerpo influye en la conducta. El nivel bajo de serotonina causa una conducta agresiva y furiosa, también una depresión. La vitamina B1, B2, B6 y el magnesio ayudan a producir el triptófano, que es el precursor de la serotonina. Cuando existe suficiente serotonina, el cuerpo produce la melatonina, que es necesaria para dormir y relajarse bien. La fruta y verdura es el mejor medicamento de la naturaleza. Eres lo que das a tu cuerpo y a la mente. La mente sana está en un cuerpo sano!

Una sugerencia
Quizás sería interesante efectuar un test de ADN sobre un defecto genético, un déficit de enzimas y buscar las intolerancias alimentarias, antes de prescribir el Ritalin a los niños con TDAH? Refiero también al artículo sobre TDAH en este blog. Dentro de poco tiempo Usted encuentra en este blog el testimonio de un hombre joven (con TDAH) a quien prescribieron el Ritalin. Por buscar las intolerancias, otras causas y cambiar su alimentación se encuentra tanto mejor, también por dejar el Ritalin y últimamente sobre todo por dejar el gluten de su comida. Existen las intolerancias alimentarias. Refiero también a la historia de su madre en este blog. Eres lo que pones en tu cuerpo! Para más información: levendvoedsel.nl, el texto en castellano (también el texto de mi libro).

Didy van de Veer
didyvandev@yahoo.com

twee zwanen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s