La vacuna contra la gripe no funciona bien en 2015

Es invierno ahora. Resulta que muchas personas están enfermas. La llaman “la gripe”, una enfermedad de infección viral. Unos tres millones de la población holandesa ha recibido la vacuna contra la gripe. Por investigación resulta que solamente un 10 a 20 por ciento de la gente está protegida. Tendría que haber sido un 70 a 80 por ciento según el virólogo Ab Osterhaus de la Universidad de Utrecht (Holanda).

¿Quién ha recibido la vacuna contra la gripe?
Cada año se ofrece la vacuna a personas, mayores de 65 años y a la gente que tiene una enfermedad crónica.

Unos consejos antes de tomar la vacuna
Ten cuidado cuando estás embarazada o estás en el período de lactancia. Consulta siempre al médico cuando estás tomando otros medicamentos. También las personas que tienen un sistema de defensa que no funciona bien. Los científicos dicen que este año (2015) ha sido otro virus, por lo tanto la vacuna no funciona bien. ¿Dinero perdido? Yo no soy partidaria de la vacuna. Pero todo el mundo es libre y lleva la propia responsabilidad para su salud. En invierno la gente se mueve menos, están más en casa y hay menos luz y calor del sol, sobre todo en Holanda! Por la práctica resulta que mucha gente está enferma este año. Si miras lo que compra la gente en el supermercado, no es extraño que haya tanta gente con una enfermedad?
La mayoría de la gente compra muchos productos del animal como carne, pescado, huevos, productos lácteos. También granos (gluten) y el azúcar y después los aditivos y las pesticidas en la comida. La gente fuma, bebe alcohol, café, té y coca cola.
La pregunta es: ¿cómo se puede mantener la salud en el cuerpo? ¿Sobre todo durante el mes de diciembre con tantas fiestas? La mayoría de la gente no compra los productos biológicos y come muchos granos, sal y azúcar. Por comer a menudo la comida animal el nivel de histamina sube mucho. Habrá más toxinas en el cuerpo. El sistema de defensa está más bajo. De este modo un virus (infección viral) se puede manifestar más fácilmente. Habrá más ácido úrico en el cuerpo. Puede existir una enfermedad.
Una enfermedad no está volando por el aire. La enfermedad entra por la boca! ¿No es extraño que hay tanta gente enferma ahora en el mes de enero y febrero, después de las fiestas? La gente se enferma por comer, beber y vivir de una manera que no es sana! La enfermedad entra por la boca!

Los síntomas de la gripe
Por el alto nivel de histamina habrá: molestias de estómago y intestinos, dolor de cabeza, molestias de huesos y músculos, vómitos, náuseas, debilidad total, fiebre, diarrea, un nivel bajo del azúcar sanguíneo, constipado, tos, el sistema de defensa bajo, dolor de garganta (inflamación).

¿Cómo se desarrolla la gripe?
*
Por comer la proteína compleja como carne, pescado, huevos, productos lácteos, granos, soja, nueces. Sobre todo la comida animal no es sana para nuestro cuerpo.
* Por las intolerancias alimentarias: gluten, productos lácteos, las aminas biógenas (histamina), aditivos, pesticidas.
* Por el déficit de las enzimas del hígado (CYP2D6).
* Por una afección auto-inmune (un defecto genético).
* Por el alto nivel de histamina, la intolerancia alimentaria y el consumir muchos productos animales.
* Por una manera de vivir y comer que no es sana, sobre todo en el mes de diciembre.

¿Qué sustancias se encuentran en la vacuna contra la gripe?
Una vacuna es una toxina que existe de bacterias muertas y débiles. Habrá las siguientes sustancias en la vacuna: formaldehído, mercurio, haemag-glutinina, natriumchlorida, neuraminidasa, antibiótica, proteína (de los huevos) y otros componentes. Te aconsejo leer bien la información en el prospecto antes de tomar la vacuna contra la gripe.
Una definición para la auto-inmunidad es: la formación de anticuerpos, dirigidos contra las propias sustancias del cuerpo. Mucha gente tiene un sistema de defensa que no funciona bien por un defecto genético y un déficit de la enzima del hígado CYP2D6. Así existe una reacción hipersensible a la vacuna contra la gripe.

¿Qué función tiene la vacuna?
Cuando te administran la vacuna, el sistema inmunitario (el sistema de defensa natural) produce anticuerpos que están dirigidos contra el virus. Las sustancias en la vacuna no pueden causar la gripe. Sí que puedes reaccionar de forma hipersensible, porque hay una subida del nivel de histamina.

¿Qué efectos segundarios hay en la vacuna contra la gripe?
Después de tomar la vacuna pueden manifestarse efectos segundarios como:
* dolor de cabeza, sudor, dolor de músculos, fiebre, hinchazón de la piel y mucosa.

Para más información te aconsejo leer bien el prospecto antes de recibir la vacuna. Para las personas con un sistema de defensa que no funciona bien, es importante consultar al médico. También cuando estás tomando otros medicamentos y reaccionas de modo hipersensible a las sustancias en la vacuna.

El ‘sentido’ de estar enfermo
Una enfermedad es una señal del cuerpo, que está desequilibrado. Una enfermedad es una lucha por ‘sobrevivir’ del cuerpo para recuperarse. El proceso de una enfermedad se puede ver como una guerra bioquímica con pocos soldados (un sistema de defensa débil). Como hay pocos soldados, pierdes la guerra y caes enfermo. Cuando el cuerpo está sano, el sistema de defensa es fuerte, los intestinos, el hígado y la sangre están limpios. De este modo no se puede manifestar tan fácilmente una enfermedad. Hay suficientes soldados, o sea, un sistema de defensa fuerte. Ganarás la guerra bioquímica y mantendrás la salud.
Puedes tomar el ejemplo de un coche. Cuando das la gasolina inadecuada, el motor no funciona bien, el coche para. Así es también con un reloj, una máquina y nuestro cuerpo. El cuerpo está lleno de toxinas. El nivel de histamina ha aumentado mucho. La sangre, los intestinos y el hígado están intoxicados.

La medicina naturista y la terapia de alimentación
Hay una relación entre el alto nivel de histamina y los síntomas que se manifiestan cuando existe la gripe. Muchas personas tienen una intolerancia a las aminas biógenas (histamina). En un cuerpo sano no se puede manifestar una enfermedad. Cuando el sistema de defensa es fuerte (los intestinos limpios) y el cuerpo está sano, un virus no se puede manifestar tan fácilmente. Es sabido que la comida natural y cruda, que sea vegetal y biológica, es la comida adecuada para el cuerpo. El zumito de germen del trigo es un buen medicamento. Este zumito contiene todas las vitaminas, minerales y enzimas. Refuerza el sistema de defensa y limpia el hígado, la sangre y los intestinos.

La medicina regular
Además mucha gente tiene un sistema de defensa que no funciona bien. A menudo hay un déficit de enzimas, como la enzima del hígado CYP2D6, por lo tanto las toxinas no están eliminadas bien y quedan en el cuerpo. El catedrático farmacogenética, el holandés Ron van Schaik es partidario de ‘un pasaporte sobre ADN’, en que está la información sobre las enzimas más importantes del hígado que arrancan las toxinas de los medicamentos. El sistema de defensa no reacciona a la vacuna. La gente está inmune a la vacuna. No se producen los anticuerpos. Hay una posibilidad, por costumbres que no son sanas, que uno cae enfermo, a pesar de la vacuna contra la gripe.
Por recibir la vacuna, se reprime los síntomas, pero el sistema de defensa se hace más débil. De este modo, más tarde en la vida, se puede manifestar otras enfermedades como el cáncer o la diabetes. Esto quiere decir que tenemos ser responsables de nuestra salud y cuidar bien nuestro cuerpo. La gripe se manifiesta cuando el sistema de defensa no es fuerte o el nivel de histamina es alto.
No es el médico que lleva la responsabilidad, tú mismo la llevas, por vivir y comer sano, por seguir las leyes de la naturaleza, que somos parte de ella. La gripe se manifiesta cuando el sistema de defensa es débil y el nivel de histamina es alto. Así es importante comer la comida vegetal y buscar las intolerancias alimentarias. Por cambiar la forma de alimentar, el sistema de defensa será más fuerte. De este modo la gripe no se puede manifestar. De gran importancia es limpiar el cuerpo de las toxinas (eliminarlas), hacer un tratamiento de purificar el cuerpo. Escucha bien a las reacciones del cuerpo. Así ves más clara la situación en tu cuerpo. Que sea tu mejor medicamento la comida natural y vegetal, en combinación del zumito del germen del trigo.

Mi propia historia
Cuando yo era joven, cada año tenía la gripe. También tuve una inflamación de la garganta y la bronquitis, siempre estaba constipada o tenía otras molestias en el cuerpo.
Desde que sé que tengo las intolerancias alimentarias (gluten, productos lácteos, las aminas biógenas, aditivos, pesticidas, azúcar), he cambiado la forma de comer: no más gluten y productos lácteos, la comida que es pobre en las aminas biógenas (histamina). Compro la comida vegetal, biológica, sin aditivos y pesticidas. Tomo poco azúcar y sal. Además intento vivir sano: no bebo alcohol, no fumo, ni bebo café, té y coca cola. Solamente bebo té de hierbas biológicas. Voy pronto a la cama y me levanto pronto. Así tengo el nivel de histamina bajo control. Por la noche el cuerpo elimina las toxinas del cuerpo. El sueño es muy importante! Después de las 20.00 horas es mejor no comer, solamente beber un té de hierbas (una tila) o comer una manzana biológica.
La comida natural y cruda refuerza el sistema de defensa y es rica en enzimas, vitaminas y minerales.
Por comer sin gluten y los productos lácteos se recupera la flora intestinal, aquí se encuentra el sistema de defensa. Es mejor prevenir que curar. En vez de dar la vacuna contra la gripe, es esencial informar la gente como evitar la gripe, por comer y vivir sano. El ser humano es fructívoro. Es importante seguir las leyes de la naturaleza. Así el cuerpo está más en equilibrio, una enfermedad no se puede manifestar. Costará menos dinero a la sociedad. Cada cual lleva su propia responsabilidad para su salud. Vale más invertir en la comida biológica.

¿Qué es más importante el dinero o la salud?
El hecho es que poca gente reacciona bien a la vacuna. Esto quiere decir algo de la salud de las personas. La salud puede ser mucho mejor. Si queremos tener una buena salud, tendremos que comer y vivir sano, comer fruta y verdura biológica, sin aditivos y pesticidas.
De gran importancia es buscar la causa de una enfermedad, igual como las intolerancias alimentarias y otros componentes en el cuerpo: los metales como el mercurio, el déficit de las enzimas y un defecto genético. Además es importante escuchar bien a las reacciones del cuerpo. ¿Qué es lo que tienen que contarnos estas?
En fin, te deseo una buena salud. Te aconsejo leer bien el prospecto antes de recibir la vacuna contra la gripe. Intenta vivir y comer sano para prevenir una enfermedad. La salud está un tus propias manos! Hablo por experiencia propia y de otra gente.
La naturaleza es tu mejor médico! La comida natural y cruda es tu mejor medicamento!

manzanas

manzanas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s