En memoria de las víctimas del vuelo con Germanwings

Primero mis pensamientos van a las víctimas del vuelo de Germanwings. Quiero dar el pésame a los parientes próximos por la muerte de estas víctimas. Cada vez recibimos más información sobre el estado mental y los cambios en la conducta del copiloto, quien ha causado esta tragedia durante el vuelo que terminó en los Alpes de Francia en marzo 2015. Después de la tristeza y el echar de menos inmenso, es tiempo de recoger lecciones de este drama. En el momento de enterarme de un acto del copiloto, causando la muerte de 149 personas, me entraban las siguientes palabras: *depresión, suicidio, uso de antidepresivos, agotamiento total, estrés, desequilibrio de los neurotransmisores serotonina y histamina, psicosis, comportamiento mánico y desesperado. Hay una relación entre una depresión, uso de los antidepresivos y los trastornos mentales, antes nombrados.

Unos días más tarde me eran más claros los siguientes síntomas:
* comportamiento agresivo, cambios en el estado mental, problemas con el sueño, trastornos de la vista, pérdida del conocimiento, pesadillas.

Estos síntomas pueden occurir cuando hay la hipoglucemia o sea un nivel bajo del azúcar sanguíneo como reacción del cuerpo a una intolerancia al gluten, el síndrome de serotonina por el uso de los antidepresivos. Más información sobre este tema encuentran en el blog, mi página web y mi syllabus (libro) en este blog.

Por tener una intolerancia al gluten (una enfermedad inmune) pueden haber infecciones cerebrales como esquizofrenia, trastorno bipolar, TDAH, autismo, depresión o angustia.

Un resumen sobre la conducta y la psique del copiloto
* agotamiento total, apasionado con “pilotar”, exigente de si mismo, estrés, hipersensibilidad mental y física, muy inteligente. Quizas había una forma de un comportamiento autisto y de narcicismo? Durante el estudio del copiloto yá tenía problemas como agotamiento total y una depresión. Ahora es sabido que en el pasado tenía tentaciones de suicidio y estaba en tratamiento de psicoterapia. Ahora también hablan de esquizofrenia y trastorno bipolar.

Sabiendo esto, todavía me quedan algunas preguntas
* un trastorno en la capacidad mental
* un psicosis
* una situación desesperada
* un trastorno en la función de neurotransmisores serotonina y histamina
* un comportamiento mánico por tener el nivel alto de histamina o sea tener muchas toxinas en el cerebro
* auto-intoxicación por los diferentes medicamentos
* tenía miedo el copiloto de perder su licencia de volar o su trabajo, sabiendo que su vista se ha empeorado y por tener una depresión, usando antidepresivos. Cuando hay autismo y narcicismo, existe un déficit de empatia y hay una tendencia de amor a si mismo, pero también una psicosis depresiva.

Una frase del copiloto a su ex-amiga en el pasado era: “Va a occurir algo sensacional para que todo el mundo sabe mi nombre y me acuerda para siempre (un ejemplo de narcicismo y frustración). También su ex-amiga dijó sobre el copiloto: “era un hombre simpático y sensible, pero con problemas mentales y cambios en la conducta como agresividad.

Las lecciones que tenemos que recoger de esta tragedia
* siempre 2 pilotos y 1 copiloto en la cabina del piloto
* cada medio año un exámen físico y psicológico, un test sobre los medicamentos
* hacer un test sobre el nivel de serotonina y histamina
* test sobre ADN, un defecto genético, un déficit de enzimas
* poner camaras en la cabina del piloto
* más comunicación entre la empresa y el personal
* más transparencia en el trabajo y el avión
* buena comunicación entre los terapeutas y el médico de empresa, sobre todo en el caso de una depresión y el uso de los antidepresivos
* mejor observación y comunicación entre el personal de la compañia

Los pilotos y copilotos llevan una responsabilidad muy grande al tener los viajeros en el avión. A menudo se trata de mucho estrés, sobre todo hoy día. Cuando hay estrés, el nivel de histamina sube y se produce mucha adrenalina (un neurotransmisor). Yó misma soy partidario de no servir el alcohol en el avión. El viajero puede manifestar un comportamiento agresivo después de beber el alcohol.

Está bien de saber
Por las horas variables de trabajo (sobre todo por trabajar de noche) el biorritmo está desequilibrado. El reloj biológico tiene que ver con el nivel de serotonina. Por un déficit de la serotonina puede existir una depresión, un comportamiento agresivo y trastorno en el sueño. También puede haber un exceso de toxinas por tener el nivel alto de histamina. Más información sobre esta afección encuentran en este blog. Por esto hay afecciones como depresión, agotamiento total, cambios en la conducta como TDAH, conducta autista, también por el déficit de la serotonina y un bajo nivel del azúcar sanquíneo o sea la hipoglucemia.

Mientras estoy escribiendo este texto, mis pensamientos van a las víctimas, quienes pasaron 8 minutos terribles antes de morir, dejando a sus queridos muy tristes. Esta tragedia no tiene que occurir nunca más! También tengo mucho respeto a los asistentes de ayuda que tienen un trabajo tan difícil en una zona muy complicada de trabajar. Que Dios les acompaña, también a los queridos, las familias y los amigos de las víctimas. Les aconsejo de leer el libro de Carl C. Pfeiffer: Nutrition and mental illness. Está escrito en inglés.

Algunas preguntas me quedan
* Qué hicieron los medicamentos en el cerebro del copiloto?
* Había una afección auto-inmune o sea una intolerancia al gluten, por la cual había un daño cerebral como una depresión. Es una afección cerebral que puede tener una relación con la intolerancia al gluten y la intolerancia a la caseína, que se encuentra en los productos de leche, por faltar las enzimas que son necesarias para detoxificar la proteína en el gluten y los productos lácteos.

Algunas afecciones que pueden tener una relación con una intolerancia al gluten
La proteína gliadina en el gluten causa una reacción de inflamación o sea un daño a la mucosa del cuerpo, también del cerebro.

Las siguientes afecciones pueden manifestarse
* TDAH, una conducta autista, miedo, trastorno bipolar, psicosis, demencia, esquizofrenia, desequilibrio en el nivel de serotonina y histamina.

Durante la investigación hablaron también de “anxiety” o sea angustia. Diferentes medicamentos han sido encontrados en la casa del copiloto. Desafortunadamente ha occurido más veces que un piloto o copiloto se ha suicidado durante el vuelo, llevando los viajeros a la muerte. Estoy con mis pensamientos con las víctimas, rezando por la paz del alma de las 149 personas que venieron de 18 diferentes países, también entre ellos muchos jovenes y unos bebés, muy triste! Está claro que el copiloto tenía muchos problemas antes de empezar a trabajar en la compañia de Germanwings y durante su estudio. Había callado sobre sus problemas, diciendo también mentiras. El mentir es una afección del cerebro, tiene una relación con la psicopatia. Una otra palabra para mentir de una manera patológica es pseudologia. La compañia alemana Germanwings tiene la obligación de ayudar lo máximo posible a los parientes próximos. Nosotros también tenemos que aprender de esta tragedia y abrir más nuestros ojos. Es una lección muy dura y triste para todo el mundo! En este momento es sabido que el copiloto últimamente sufrió otra vez de una depresión severa y había visitado diferentes médicos. Además resulta que había buscado información sobre el suicidio y información sobre la puerta de la cabina del piloto. Así tenía preparado este suicidio, en que llevó 149 personas inocentes. Así se puede hablar de un asesino-suicidio. Los médicos le prescribieron unos antidepresivos muy fuertes. Yá es claro que el copiloto se ha dado cuenta que su carrera se terminaría, también por el problema de su vista que puede tener una relación con el uso de los antidepresivos o por tener una intolerancia al gluten o tener el diabetes.

La compañia Germanwings, el copiloto y los médicos llevaron y llevan una responsabilidad muy grande. También pienso en la familia del copiloto. El padre dijó que lleva su responsabilidad por lo que había causado su hijo; su vida se ha destruído totalmente, me lo puedo imaginar. Es sabido que son sobre todo los hombres jovenes que causan un asesino-suicidio. Tienen la edad entre 18 y 35 años. Llevando la agresividad por tener mucha testosterona, un defecto en las cromosomas, un defecto genético, el uso de los antidepresivos, estando depresivos y no andando bien con las emociones. Tienen problemas mentales, mucha frustración y enfado hacía la sociedad. Una depresión puede ser ‘un enfado reprimido’ durante mucho tiempo. Es sabido que los hombres no hablan bien sobre sus emociones, negando problemas físicos y psícicos. Tienen miedo de confrontarse con la realidad. Pueden desarrollarse pensamientos de suicidio, también al usar algunos antidepresivos llevando otros a la muerte, por estar muy enfadado a la sociedad y frustrados (exceso de la testosterona). Es sabido que hay personas que no reaccionan bien a los antidepresivos por un defecto en la ADN. Es tiempo de hacer un test sobre ADN antes de prescribir los antidepresivos. En un caso como esto puede ser que tienen pensamientos de suicidio, como en el caso del copiloto. La mente sana está en el cuerpo sano. Rezo que las víctimas de esta tragedia descansen en paz!

Abril 2015

flores

flores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s