La importancia del zinc

La importancia del mineral zinc

El zinc es como si fuera la policia del cuerpo. Arregla muchos procesos químicos y mantiene las enzimas y las células. El zinc es esencial para la síntesis de las proteínas. Tiene su influencia en la formación de insulina. También es importante para la función del cerebro y en el tratamiento de esquizofrenia. Por elaborar la comida se sustrae el zinc al cuerpo. El zinc influye positivamente en el proceso de curar una herida. El zinc es muy necesario para evitar el cáncer. Tiene su influencia en los músculos y influye en la mente.

Unas causas por tener un déficit del zinc son:
el consumo de granos, soja, azúcar, alcohol, aditivos, tabaco. El cobre es la antagonista del zinc. Quiere decir si el nivel de cobre es alto, el nivel de zinc es bajo. Las hormonas tienen su influencia: como la histamina, serotonina, insulina, los estrógenos. Cuando hay un nivel bajo de testosterona, habrán más estrógenos. Puede ser que los intestinos no están limpios y habrá una malabsorción de vitaminas y minerales como el zinc. Por tener una intolerancia al gluten, los productos lácteos, las aminas biógenas y los aditivos puede haber un déficit de zinc. Por el alto nivel de histamina, la pared intestinal puede ser porosa, los intestinos no absorben bien el zinc, habrá una deficiencia de zinc. Qué influencia tienen los medicamentos, los suplementos, antibióticos, las pesticidas, hormonas, los anticonceptivos y aditivos en el nivel del zinc? Los granos llevan zinc, pero por elaborar los granos, estos sustraen el zinc al cuerpo. Además los granos integrales contienen el ácido de fitina que quita el zinc del cuerpo, también influye en el sistema de las enzimas. Los granos sustraen el hierro, zinc y calcio al cuerpo.

La comida vegetal que contiene el zinc es: arroz, maís, avena, escarola, espárragos, col chino, brécol, garbanzos, ajo, perejil, remolacha, coles de Bruselas, cebolla, hierba de canónigos, berro, hinojo, zanahoria, escaramujo, las nueces (crudas, remojadas en agua durante una noche), la nuez del Brasil, chocolate crudo, huesos de calabaza, coco, las brotas y las hierbas verdes.

Por un déficit de zinc puede haber un nivel alto de estrógenos. El alcohol también aumenta el nivel de estrógenos. La histamina también tiene su influencia en el nivel del estrógeno. Importante es de hacer un test sobre el nivel de estrógeno. Menos testosterona, más estrógeno! Pueden haber molestias de la regla, menopausia, el cáncer de útero. Cuando hay unas manchas blancas encima de las uñas, es una señal del cuerpo que puede haber una falta del zinc. A través de un análisis de sangre, los médicos pueden ver si hay un déficit de zinc.

el 8 de Mayo 2015

flores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s