No sirven para el cuerpo los productos lácteos?

No sirven para el cuerpo los productos lácteos?

La leche es buena para todo el mundo! Hay que beber la leche, porque lleva calcio para tener unos buenos dientes y los huesos fuertes. Con estas palabras mi generación ha sido educado. Todo el mundo tomaba su vaso de leche, su rebanada de pan con queso y como postre el yogur. La industria de productos lácteos hace mucha propaganda para convencer la gente de tomar los productos lácteos. La mayoría de la gente cree lo que dicen. Quién de los holandéses puede vivir sin su rebanada de pan con queso? Se ha convertido en una adicción. Cuántos tipos de queso están en las tiendas, sobre todo aquí en Holanda! A algunos productos lácteos añaden el calcio, como puedes leer en el embalaje. Cómo piensas sobre toda clase de mantequilla y margarina? Nosotros pensabamos que los productos lácteos y los granos eran sanos, eramos ignorantes.Yó como niña tenía ya aversión a los productos lácteos (la leche). Pero tenía que beber la leche, también en la escuela. A causa de la leche tenía muchas molestias como el constipado, la bronquitis, la angina y cada invierno la gripe. Mis padres no sabían nada sobre la relación entre la intolerancia alimentaria y las molestias, también los cambios en mi conducta que era hiperactiva y una falta de concentración. Ahora nuestros hijos reaccionan también hipersensibles a los productos lácteos (la caseína) y a los granos. Se nos abren nuestros ojos hoy día, porque existe mucha más información sobre la intolerancia alimentaria. Con las molestias en la salud de nuestros hijos nos enseñan que los productos lácteos y los granos no son adecuados para nuestro cuerpo. De las investigaciones está la prueba que los granos y los productos lácteos dan problemas de salud.

La leche materna es para el bebé
Un bebé, la ternera y la cabrita, necesitan la leche materna para construír un sistema de defensa fuerte y una flora intestinal sana. Durante los primeros tres años del bebé su cuerpo contiene la enzima lactasa, que es necesaria para digerir bien las proteínas de la leche materna. Después de estos tres años esta enzima lactasa no se encuentra más en el cuerpo durante el resto de nuestra vida. Qué hace la población holandésa? Continuando tomando los productos lácteos y comiendo su rebanada de pan con queso. Por la falta de la enzima lactasa, el cuerpo no digere bien las proteínas de la leche (la caseína en el queso). Estos restos de proteína se quedan en el cuerpo y así se forman las toxinas que pueden causar una reacción hipersensible en el cuerpo, que se pueden manifestar una afección o cambios en la mente y la conducta. Se pueden desarrollar el constipado, la infección de los oídos, el toser, el asma, la bronquítis y la pulmonía. La experiencia práctica nos demuestra que los productos lácteos, los granos y los productos de soja producen mucho moco en el cuerpo. También producen el ácido y de este modo el cuerpo está muy cargado.

Los niños y los productos lácteos
Cuando los niños acaban el periódo de amamantar y empiezan de tomar los productos lácteos (la leche), a menudo tienen molestias como eczema, constipado, infección de garganta y de los oídos. Muchas veces las amígdalas de garganta se incrementan. A menudo los médicos quitan estas amígdalas, aunque estas son muy importantes para la defensa contra las enfermedades. Los niños siguen teniendo las molestias, porque la causa de estas no ha sido encontrado. La causa está en la intolerancia alimentaria o sea a los productos lácteos y de soja, los granos, los aditivos y el azúcar en nuestra comida. Por comer el queso (la proteína caseína) existe un exceso de bacterias malas en el cuerpo, con ciertas consecuencias. La bronquítis, el asma y las infecciones respiratorias pueden tener una relación con la intolerancia alimentaria.

Historias de experiencia
Una historia recente: una chica de 4 años se ha puesto sorda por tener a menudo una infección de los oídos. Tuvo así un retraso total. El defecto del habla tiene una relación con su sordera. También era pequeña por la edad que tenía. Tenía mucho moco que se manifestaba en el constipado. Su conducta había sido influída por la intolerancia alimentaria. Su madre estaba muy preocupada, pero al mismo tiempo ignorante sobre la intolerancia alimentaria en relación con la sordera de su hija. Probablemente existe también una intolerancia al gluten, teniendo ella un retraso del crecimiento. Era muy triste de ver, que una chica tan cariñosa y quapa de 4 años ya tenía estos problemas con los oídos, que influyen en su funcionar total. La conducta de su amigito de 4 años reaccionaba de una manera negativa a la alimentación que daba su padre (los granos, los productos lácteos, el azúcar y los aditivos).

Una otra historia
Después de beber la leche por dos otros niños de la misma edad: el chico desarrollaba una conducta obstinata, empezó de tirar con la leche y su rebanada de pan. La chica tiraba al cabello de una otra chica y daba una patada a las plantas. Los dos niños tenían una conducta desagradable hacía los abuelos. Ellos no sabían de tratar bien con los problemas de sus nietos. En cambio, antes de beber la leche, la situación era tranquilla. Los abuelos se pusieron muy cansados y eran ignorantes sobre la relación entre la alimentación y los cambios en la conducta. Existía una situación de estrés, lástima! Tenía que ser una día agradable en el Zoo.
Dos historias especiales y claras sobre la influencia de la intolerancia alimentaria a la conducta. Mi propias experiencias con la intolerancia alimentaria de nuestro hijo ya hace años se me abrieron los ojos, sobre todo por la infección de los oídos y su constipado constante. Claro era que la intolerancia a los productos lácteos que ha sido confirmado por el pediatra en España. A menudo los médicos deciden de prescribir los antibióticos, sin que ellos buscan las causas en la intolerancia alimentaria. También son ignorantes sobre este tema. Más vale prevenir que curar?

La intolerancia alimentaria
Por la experiencia práctica resulta que mucha gente tiene una intolerancia a la lactosa o sea el azúcar de la leche. Tienen molestias como la diarrea y la indigestión. Mucha gente tiene una intolerancia a la proteína y a la caseína. También los niños con TDAH, autismo y el síndrome de Down. Muchas veces también tienen una intolerancia al gluten, la proteína en algunos granos como el trigo. Muchas veces tienen las dos intolerancias. La flora de los intestinos está muy mala, el nivel de histamina es alta, hay una reacción hipersensible. El sistema de defensa cada vez tiene que luchar contra las toxinas como las proteínas de los productos lácteos y los granos. El sistema está rendido, también los otros organismos como el hígado, los intestinos y los riñones. Habrán muchas toxinas en el cuerpo, que pueden tener su influencia en el cuerpo, la mente y la conducta.
Por el gran consumo de los productos lácteos y granos en Holanda, pero también en el resto del mundo, la gente desarrolla una hipersensibilidad. También existe la osteoporosis, una falta de calcio. Es sabido que por comer las proteínas de los granos y los productos lácteos se quita el calcio, el hierro y el zinc al cuerpo. Por eso la falta de estos minerales. La proteína caseína produce, igual como el gluten, muchas problemas en los intestinos. Los niños con autismo tienen una intolerancia al gluten y a la caseína, así tienen muchas molestias físicas.

Sin granos y productos lácteos, mucho más sano
Por la práctica resulta que cuando la gente evita los granos y los productos lácteos, tiene mucho menos molestias. Ellos no están constipados o no tienen molestias como el asma. Se terminaban las infecciones de los oídos y de la garganta, la bronquítis y la pulmonía.
Por elegir de comer la comida vegetal, notarás que el cuerpo se pondrá más en equilibrio. Las reacciones negativas nos enseñan que los productos lácteos y los granos no son para el cuerpo humano. Nuestro cuerpo es la mejor ciencia. El ser humano es frigívoro, comiendo las plantas y la fruta. Esta comida es fácil de digerir, contiene las vitaminas, minerales y enzimas, sobre todo cuando es cruda y biológica. Está bien de elegir por las hojas verdes como la ensalada, el berro, las hierbas verdes y las brotas. Esta comida contiene el calcio que es necesario para el cuerpo. También el zumito del gérmen de trigo es aconsejable. En Holanda, sobre todo en Amsterdam, hay muchos sítios que vende el zumito. También la intolerancia a las aminas biógenas tienen su influencia en los intestinos y la mucosa (inflamación) y el sistema de defensa.

La terapia de alimentación
Si no quieres tener las molestias, te aconsejo de evitar los granos y los productos lácteos. Puedes hacer un test sobre la intolerancia a través de la bioresonancia. Por escuchar bien a las reacciones de tu cuerpo, aprenderás a qué comida reacciones hipersensible y cómo influye la comida en la mente y la conducta. Por evitar estos productos no tendrás molestias como eczema, asma, cansancio, constipado y las afecciones en los intestinos. Cuando tienes la salud, éres rico! Tu salud tienes por una gran parte en tus propias manos. Solamente la lecha materna es para el ser humano. Después del periódo de lactancia se puede comer fruta y verdura. El queso es muy mal para la salud y influye en la mente y la conducta. En este mismo blog puedes leer el testimonio positivo de un joven con intolerancias alimentarias, que influyen en su conducta. Su madre también se encuentra mucho mejor, dejando los productos lácteos y los granos. Tienen mucha más energia. Está muy orgullosa de su hijo, también yó.
Te deseo una buena salud física y mental y una conducta positiva.

Didy
www.levendvoedsel.nl

el 17 de mayo 2015

melon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s