Libro de Karyn Seroussi

Traducción del texto de la cubierta del libro: Unraveling the mystery of autism, escrito por Karyn Seroussi.

‘Cuando su hijo de 19 meses fue diagnosticado de autismo, Karyn Seroussi, una autora, y su esposo, un científico, lucharon con las únicas armas: amor e investigación.

Consultando papeles médicos, buscando en Internet y teniendo contacto con otros padres, descubrieron la causa de los problemas de su hijo, teniendo el sistema inmune bajo, relacionado con las vacunas. Su sistema de digestión era incapaz de detoxificar ciertas proteínas, causando una conducta anormal en el cerebro. Así, Karyn y su esposo empezaron a trabajar y descubrieron un programa de intervención dietaria que Karyn introdujo en casa, mientras su marido hizo los tests en el laboratorio científico en donde trabajaba. Descifrar el misterio del autismo es una crónica de inspiración de una pareja que tuvo fuerza para aceptar el desafio que prometía poca o ninguna esperanza, y encontró caminos para ayudar a su hijo. En este libro encuentran las explicaciones y tratamientos que con mucha prudencia investigaron y descubrieron, una riqueza de herramientas e información, que puede ayudar a otros padres para luchar contra los efectos del autismo y PDD, incluido poco a poco instrucciones para la eliminación de productos lácteos y gluten del régimen, recetas especiales y explicación sobre las reglas de la investigación del autismo.

Karyn Seroussi

Una historia de una madre sobre la investigación y descubrimiento sobre el misterio del autismo y PDD, es una guía esencial para padres de hijos con autismo que esperan de entender mejor e intervenir ante el trastorno’. 

Didy

http://www.levendvoedsel.nl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s