Buenas noticias!
El sábado, 12 de Marzo 2016, un día de fiesta para mi como investigadora sobre la relación entre la alimentación adecuada y nuestra salud.
Ví un programa en la televisión sobre la alimentación adecuada y el diabetes. Un científico holandes nos contó que después de investigación científica resulta que por evitar los granos (hidratos de carbono complejos) el nivel del azúcar sanguíneo se estabilize y por eso no se necesita más los medicamentos. Significa que con la alimentación adecuada se puede normalizar el nivel del azúcar sanguíneo y curar el diabetes.
En el mismo programa, un señor con diabetes explicó que, por evitar los granos y comer sobre todo las verduras y grasas sanas, el nivel del azúcar sanguíneo se ha estabilizado. No necesita tomar más los medicamentos. Para el diabetes el movimiento también es muy importante, además un peso sano y un buen ritmo del día y noche, así pronto a la cama y levantarse pronto, y evitar el estres. Resulta que la naturaleza tiene más fuerza que los medicamentos. La fruta y verdura es el mejor medicamento natural!
Aquí hay una mujer muy feliz y orgullosa. Mi saber ha sido confirmado. En este mismo blog encuentran mi artículo sobre la relación entre la intolerancia al gluten y el diabetes. Escribí este artículo en holandes en 2008, está publicado en una revista holandesa.
Viva la naturaleza! Es nuestro mejor médico, porque somos parte de la naturaleza, la creación de Dios. Les aconsejo de leer el libro Cerebro de pan. Les deseo una buena salud!
Didy
www.levendvoedsel.nl
el 13 de marzo 2016